Este sistema le permite realizar las gestiones ante AMAP totalmente en línea.

Para poder imprimir sus boletas, debera sequir unos sencillos pasos que describimos a continuación:

1. Generar la Nómina Virtual
Ingrese a cada Empleado en la Nómina Virtual, indicando Nombre, Apellido, Cuil, Tipo de Aporte, Sueldo y demás datos solicitados.
(Esta nómina puede editarse en cualquier momento, dependiendo de sus necesidades. La misma se mantendra en el Sistema para evitarle una nueva carga cada mes).

2. Generar la Declaración Jurada
Cuando su Nómina Virtual este completa y refleje la realidad de su Empresa, genere la Declaración Jurada para el período en que le interese realizar los aportes correspondientes.
(Tenga en cuenta que sólo puede generarse una Declaración Jurada para cada período, y que, una vez impresas las Boletas de Deposito, no puede modificarse ni borrarse, salvo intervención de AMAP)

3. Generar las Boletas de Depósito
Una vez realizada la Declaración Jurada, podrá generar e imprimir las Boletas de Depósito, ya sea para el Aporte Sindical, como para el Aporte Solidario.

Importante: Las Boletas de Deposito generadas para los períodos adeudados, recargan de manera automática el interés por mora, evitando que realice cálculos y estimaciones.
El mismo es del 3% mensual.

Si ya se encuentra registrado puede ingresar al sistema y comenzar a operar. Si no es así, deberá completar por única vez el Formulario de Registro.

Ingresar                   Registrarse

Atencion  Recomendamos utilizar Mozilla Firefox™ o Google Chrome™ para utilizar el sistema.

Por consultas relacionadas al nuevo sistema: Telefono (15) 5111-9500 // E-Mail soporte@amap.vipnetonline.com.ar